Conócenos

Desde 1985, la historia EDER.

Historia

Nuestra historia comienza allá por 1985.
Eduardo y Ermitas abren EDER, una pequeña hamburguesería en el barrio ferrolano de Ultramar.

¡¡Muchos años preparando hamburguesas hasta hoy!!

Pero es en 2008 cuando EDER comienza su metamorfosis, fiel a los inicios pero alineándose con los estilos de vida del momento.

Teníamos que adaptarnos a las nuevas generaciones. Ampliar el horario de cocina para los nuevos ritmos de ocio, la diversidad de clientes e incluso su escaso tiempo para cocinar.

Así en 2010 llega California´s EDER a Narón. Llega el cambio. Un lugar EDER para nuestros clientes y para compartir con ellos nuestro amor por la naturaleza, el surf y el skate.

Ampliamos carta y nos comprometimos con la búsqueda constante de materias primas de calidad y con la sostenibilidad.

En 2015 nace Memories EDER, concebido como un espacio tranquilo y luminoso, que respetando nuestra identidad generara un entorno de recuerdos.

¡Cómo pasa el tiempo! Hoy en día son aquellos niños los que vienen con sus amigos e incluso con sus pekes!

Seguimos...

Mejorando e innovando sin perder la esencia ni el proceso artesanal.

Ofreciendo un servicio ágil y versátil de comida, comprometido con la búsqueda de nuevos procesos y técnicas culinarias, que sean más respetuosos con los alimentos y con materias primas de alto valor nutricional.

De ahí nuestra apuesta en 2023 por un espacio I+D para la mejora e innovación.

Así surgió Atávico by Eder, un espacio donde la protagonista es una gran cocina que nos permitirá seguir explorando sabores, crear nuevos conceptos y que se implementará al resto de cocinas Eder.

Un espacio pensado también para nuestros clientes, en un nuevo entorno donde encuentren un servicio más dinámico y cercano.